[f

Nuestra organización refleja nuestros valores corporativos en todos los mercados donde operamos:

  • Dinamismo: Llevamos la iniciativa, tenemos agilidad para descubrir y explotar las oportunidades de negocio antes que nuestros competidores y somos flexibles para adaptarnos a los cambios del mercado.
  • Fortaleza: La solidez del balance y la prudencia en la gestión del riesgo son las mejores garantías para nuestra capacidad de crecimiento y de generación de valor a largo plazo para los accionistas.
  • Liderazgo: Nuestra vocación es el liderazgo en todos los mercados donde estamos presentes, contando con los mejores equipos humanos y estando orientados al cliente y a resultados.
  • Innovación: Buscamos permanentemente productos y servicios que cubran las nuevas necesidades de los clientes y nos permitan obtener incrementos de rentabilidad superiores a las de nuestra competencia.
  • Calidad de servicio y satisfacción de clientes: El cliente está en el centro del modelo de negocio de Banco Santander, somos un banco para sus ideas. Queremos entender sus necesidades, responder con soluciones innovadoras y construir relaciones de confianza a largo plazo.
  • Ética profesional y Sostenibilidad: Más allá del estricto cumplimiento de leyes, códigos de conducta y normas internas, todos los profesionales del Santander trabajan con la máxima transparencia y honestidad, integrando en el desempeño de su actividad el compromiso del Banco con el progreso económico, social y medioambiental de las comunidades donde está presente.